Antes de contactarnos, por favor tómate el tiempo de leer esta sección de preguntas frecuentes, la cual probablemente resolverá cualquiera de tus dudas. Si no puedes encontrar una respuesta a tu duda y quieres contactarnos directamente, envía un e-mail a: info@kazoomx.com

 

¿Cuándo va a llegar mi pedido?

Kazoo Mx se compromete a realizar el envío el mismo día de la compra 24 hrs (días hábiles). La entrega del producto por lo general se realiza de 1 a 8 días hábiles en la puerta de tu casa, dependiendo el servicio de paquetería que seleccionaste. Al momento de realizar tu envío, el tiempo de entrega depende de la logística de la paquetería; misma que puede variar dependiendo de la conexión entre el código postal del remitente y la del destinatario.

 

¿Ya se realizó el envío de mi orden?

Las órdenes se despachan generalmente el mismo día de tu pedido (siempre y cuando sea día hábil) o al día siguiente hábil. Al momento de realizar tu envío se te notificará por e-mail junto con tu número de guía para poder revisar el status de tu entrega. Si tu confirmación tarda en llegar más de 2 días por favor contáctanos al correo: info@kazoomx.com

Mi orden llegó dañada o no es lo que pedí. ¿Qué puedo hacer?

Si tu paquete llegó dañado, a pesar de ser responsabilidad de la paquetería, Kazoo Mx estará totalmente dispuesto a realizar el cambio o reembolso de tu pedido.

Nuestro objetivo siempre será tu satisfacción.

¿Qué hago si quiero cancelar mi orden?

Siempre haremos todo lo que esté en nuestras manos para cancelar, o cambiar tu orden si así lo deseas. Sólo debes enviarnos un correo a info@kazoomx.com para notificarnos y nosotros de ser posible cancelaremos el pedido y realizaremos la devolución íntegra de tu dinero.

Sin embargo, si tu orden ya fue preparada no podremos realizar la cancelación ni el cambio.

Para nosotros lo más importante es tu satisfacción.

 

¿Cómo realizo un cambio de talla?

Si tu pedido sí es lo que ordenaste, pero no te queda. Kazoo Mx puede realizarte un cambio de talla siguiendo los siguientes puntos:

  1. Vuelve a empaquetar tu pedido, éste debe estar en perfectas condiciones, tal como te llegó.
  2. Recurre a la paquetería de tu preferencia y envía tu pedido a la siguiente dirección: Blvd San Juan Bosco #3206-A, Col. Cañada del Refugio C.P.37358, León, Guanajuato.
  3. Notifícanos al correo info@kazoomx.com tu envío.
  4. Después de verificar que tu envío esté en las mismas condiciones que te fue enviado se te otorgará un cupón de descuento por el mismo monto que gastaste al momento de hacer tu compra, con el que podrás volver a realizar una compra por otra talla o modelo de tu gusto.

Los costos de envío para el cambio de modelo (talla, modelo o color del producto) corren por cuenta del cliente. con un valor de $326 (guía de ida y vuelta) una vez pagado se te enviará una guía a través de su correo electrónico, misma que se deberás imprimir en 3 copias para entregar en mostrador de FedEx.

¿Qué hago si mi orden ya excedió los 10 días hábiles?

Si tu orden toma más de lo prometido por favor comunícate con nosotros al correo info@kazoomx.com para revisar la situación de tu envío de manera personalizada.

 

Escribí mal la dirección de mi orden, ¿puedo cambiarla?

Si escribiste la dirección de envío equivocada por favor contáctanos lo más pronto posible al correo info@kazoomx.com para corregirla a tiempo. Si el paquete ya ha sido enviado no se puede realizar el cambio.



¿Cuáles son los métodos de pago que aceptan?

Aceptamos la mayoría de las tarjetas de débito y crédito: Visa, MasterCard y American Express. También puedes pagar con tu cuenta PayPal y MercadoPago. Si tu tarjeta fue declinada, no te preocupes. Llámanos y te ayudaremos a encontrar otra alternativa.

 

¿Si quiero Facturar, como es el procedimiento?

Solo tienes máximo 5 días hábiles, después de la compra para solicitar tu factura,  se debe solicitar directo al WhatsApp con los siguientes datos:

  • Datos facturación ( datos fiscales)
  • Correo
  • Número de pedido
  • Método de pago

El último día del mes no se realizan facturas.  

Gracias por confiar en nosotros.